Ciudades

Selecciona tu emisora

Si Marta L. Ramírez decide aspirar por el Partido Conservador, debe competir: Omar Yepes

Yepes mencionó los nombres de Juan Carlos Pinzón, Juan Carlos Echeverry, Mauricio Cárdenas, David Barguil y Efraín Cepeda como posibles precandidatos.

El presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, habló sobre el proceso que adelanta su partido para elegir a su candidato presidencial. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

El presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, habló sobre el proceso que adelanta su partido para elegir a su candidato presidencial. Foto: Colprensa / SERGIO ACERO

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En diálogo con La W, el presidente del Partido Conservador, Omar Yepes, habló sobre el proceso que adelanta su partido para elegir a su candidato presidencial y reiteró que llevarán candidato propio a las elecciones de 2022.

Yepes mencionó los nombres de los exministros Juan Carlos Pinzón, Juan Carlos Echeverry y Mauricio Cárdenas y de los senadores David Barguil y Efraín Cepeda como posibles precandidatos y dijo que le gustaría ver a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez en ese proceso, aunque tendría que competir con los otros precandidatos.

“Los estatutos son claros y establecen mecanismos para elegir al candidato presidencial y esos estatutos se cumplirán”, aseguró.

En 'El Algoritmo del Poder':

Yepes señaló también que ha hablado con el expresidente Andrés Pastrana para contarle sobre el proceso que avanza en el partido de cara a las elecciones de 2022.

El presidente del Partido Conservador también confirmó que la presidenta del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, le planteó la posibilidad de presentar listas en coalición al Congreso, pero indicó que preferiría no desdibujar a los partidos políticos.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?