Ciudades

Selecciona tu emisora

Alianza de la derecha también analiza presentar listas en coalición al Congreso

Hubo una nueva reunión definitiva para la construcción de una alianza para la Presidencia de la República.

Supimos que el 23 de febrero se reunieron en Bogotá las cabezas de los partidos Conservador, Omar Yepes y de La U, Dilian Francisca Toro. Foto: Colprensa

Supimos que el 23 de febrero se reunieron en Bogotá las cabezas de los partidos Conservador, Omar Yepes y de La U, Dilian Francisca Toro. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este miércoles nos lleva nuevamente a hablar de las movidas para las elecciones de 2022 porque hubo una nueva reunión definitiva para la construcción de una alianza para la Presidencia de la República.

Supimos que el 23 de febrero se reunieron en Bogotá las cabezas de los partidos Conservador, Omar Yepes y de La U, Dilian Francisca Toro, para hablar sobre una alianza para las elecciones presidenciales del 2022, en la que ya se ha avanzado con varios exalcaldes y exgobernadores del país.

Los dirigentes políticos de dos de las bancadas más grandes en el Congreso hablaron también sobre la posibilidad de llevar listas en coalición a las elecciones de Senado y Cámara de Representantes, en un ejercicio similar al que está llevando a cabo la izquierda con el Pacto Histórico.

Le puede interesar:

Esta discusión que apenas inicia abre la puerta a que veamos una elección de coaliciones, con partidos diluidos en unas "super listas" de la derecha, la izquierda y el centro político.

De hecho, nos cuentan que se trabaja en un proyecto de acto legislativo para modificar el artículo 262 de la Constitución para permitir la posibilidad de esa coalición.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?