Ciudades

Selecciona tu emisora

Katherine Miranda se perfila como reemplazo de Mockus en el Senado

En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.

En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.. Foto: Cortesía y Colprensa

En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.. Foto: Cortesía y Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El algoritmo de este viernes nos lleva a hablar del segundo senador más votado del país: Antanas Mockus porque la decisión del Consejo de Estado de anular su elección abrió una discusión en el seno de su grupo político sobre quién llegará aspirará en el 2022 a remplazarlo en la lista del Partido Verde al Senado de la República.

Aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva, todo parece indicar que la representante Katherine Miranda será la ungida para remplazar al profesor Mockus. En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.

Le puede interesar:

A la Cámara de Representantes llegaría una persona del primer círculo del "mockusismo": la abogada y filósofa Viviana Barberena, quien hace parte de la Dirección Nacional del Partido Verde y viene de Corpovisionarios, la organización fundada por el exalcalde Mockus.

La decisión final se debe tomar en las próximas semanas, pero todo parece indicar que la representante Miranda será la carta del mockusismo para remplazar al Profesor.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?