Actualidad

Katherine Miranda se perfila como reemplazo de Mockus en el Senado

En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.

Katherine Miranda se perfila como reemplazo de Mockus en el Senado

Katherine Miranda se perfila como reemplazo de Mockus en el Senado

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4110900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.. Foto: Cortesía y Colprensa

El algoritmo de este viernes nos lleva a hablar del segundo senador más votado del país: Antanas Mockus porque la decisión del Consejo de Estado de anular su elección abrió una discusión en el seno de su grupo político sobre quién llegará aspirará en el 2022 a remplazarlo en la lista del Partido Verde al Senado de la República.

Aunque aún no se ha tomado una decisión definitiva, todo parece indicar que la representante Katherine Miranda será la ungida para remplazar al profesor Mockus. En 2018 fue su fórmula y obtuvo más de 63 mil votos, siendo la tercera votación de la lista de su partido en Bogotá.

Le puede interesar:

A la Cámara de Representantes llegaría una persona del primer círculo del "mockusismo": la abogada y filósofa Viviana Barberena, quien hace parte de la Dirección Nacional del Partido Verde y viene de Corpovisionarios, la organización fundada por el exalcalde Mockus.

La decisión final se debe tomar en las próximas semanas, pero todo parece indicar que la representante Miranda será la carta del mockusismo para remplazar al Profesor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad