Actualidad

Iragorri se la jugará por la candidatura de Alejandro Gaviria y la cabeza de lista de La U

El exministro, que fue reemplazado en la Dirección de La U por Dilian Francisca Toro, empieza a reactivar su actividad política.

Iragorri se la jugará por la candidatura de Alejandro Gaviria y la cabeza de lista de La U

Iragorri se la jugará por la candidatura de Alejandro Gaviria y la cabeza de lista de La U

03:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4111753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exministro, que fue reemplazado en la Dirección de La U por Dilian Francisca Toro, empieza a reactivar su actividad política.. Foto: Colprensa

El algoritmo de este martes nos lleva a hablar de un super poderoso de la política que había salido del radar desde su renuncia a la Presidencia del Partido de la U: Aurelio Iragorri.

El exministro, que fue reemplazado en la Dirección de La U por Dilian Francisca Toro, empieza a reactivar su actividad política, después de recuperarse de las secuelas que le dejó el COVID-19, y poco a poco empieza a definir su estrategia para las elecciones de 2022.

Supimos que Iragorri se la va a jugar a fondo con la posible candidatura presidencial del Rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, con quien tiene previsto reunirse en los próximos días. Habrá que ver si esa apuesta lo termina enfrentando con su partido que se ha decantado por la alianza de exalcaldes y exgobernadores, en la que participa, además de Dilian Francisca Toro, Alejandro Char, Federico Gutiérrez, Enrique Peñalosa, Luis Pérez, Jorge Emilio Rey, Dumek Turbay y Oscar Campo.

Le puede interesar:

Nos enteramos también que Iragorri está muy cerca de aceptar una propuesta que le hizo la nueva presidenta de La U cuando llegó al cargo: encabezar la lista del partido al Senado de la República.

Así que pese a su salida de la Presidencia de La U en medio de la polémica por la expulsión a Roy Barreras y Armando Benedetti, todo parece indicar que vamos a volver a ver a Iragorri Valencia en tarima y jugando un papel principal en el 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad