Ciudades

Selecciona tu emisora

Soluciones W: de cómo utilizar las herramientas digitales para cumplir sueños

Ponemos al servicio de la gente nuestros canales de comunicación digitales, para que los oyentes envíen sueños inspiradores que tras una investigación convertimos en realidad

Soluciones W: de cómo utilizar las herramientas digitales para cumplir sueños. Foto: W Radio

Los colombianos e incluso ciudadanos extranjeros han visto en el botón de Soluciones W, una ventana para poder cumplir sus sueños.

Los ciudadanos envían sus historias en este link: http://www.wradio.com.co/contactos/soluciones/

Nuestra periodista Natalia Henao se dedica a investigar cada una de los sueños que la gente quiere cumplir, se comunica con los remitentes y comienza la búsqueda de personas, empresas y entidades que puedan ayudar a cumplir el sueño de nuestros oyentes y lectores.

Cuando se consigue la solución, nuestro equipo multimedia se desplaza a los diferentes sitios donde se solicitó el sueño e inicia la investigación periodística y realización audiovisual para que esta pueda ser vista por miles de personas. Incluso, muchas personas, empresas y entidades, tras ver las investigaciones periodísticas, se ponen a disposición de Soluciones W.

Todo este camino digital lo juntamos con la plataforma que ofrece Facebook para poder socializar cada una de las soluciones hechas realidad.

A continuación, puede ver las 9 historias hechas entre mayo de 2018 y abril de 2019:

 

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir