Actualidad

Sube a $200 millones la recompensa para dar con ‘Mapaya’, ‘Pepo’ y ‘Fidel’ en Buenaventura

El Gobierno le hizo un llamado a la población para que no se deje amedrentar por quienes buscan infundir temor.

El ministro el interior, Daniel Palacios, encabezó un consejo de seguridad en Buenaventura en compañía de la Fuerza Pública, el alcalde de la ciudad, la gobernadora del Valle del Cauca y otras entidad. Foto: Ministerio del Interior

El ministro el interior, Daniel Palacios, encabezó un consejo de seguridad en Buenaventura en compañía de la Fuerza Pública, el alcalde de la ciudad, la gobernadora del Valle del Cauca y otras entidad. Foto: Ministerio del Interior(Thot)

El ministro el interior, Daniel Palacios, encabezó un consejo de seguridad en Buenaventura en compañía de la Fuerza Pública, el alcalde de la ciudad, la gobernadora del Valle del Cauca y otras entidades.

El jefe de la cartera política lamentó que se hayan registrado 12 homicidios en medio de la disputa territorial entre organizaciones criminales, como ‘La Local’.

Por eso anunció que se incrementó a $200 millones la recompensa para dar con el paradero de alias ‘Mapaya’, alias ‘Pepo’ y alias ‘Fidel’.

Lea aquí: “Tenemos en la mira a la ‘Narcotalia’ y este año asestaremos golpes estructurales”: Duque

Vamos por ellos, en donde estén escondidos no habrá resguardo de nuestra fuerza pública y esa es la instrucción que ha dado el presidente de la República”, señaló.

Además, ratificó que más de 1.200 hombres de la fuerza pública garantizarán la seguridad urbana en Buenaventura, mientras que más de 100 detenidos en la ciudad serán trasladados.

Le puede interesar: Autoridades priorizan atención en Buenaventura ante recrudecimiento de la violencia

Finalmente, Palacios aseguró que el Gobierno Nacional ha venido cumpliendo con los acuerdos del Paro Cívico de Buenaventura.

“Los 45 compromisos que hoy se encuentran cumplidos suman más de un billón de pesos de inversión”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad