La W RadioLa W Radio

Actualidad

Superindustria embarga más de 80 bienes de miembros de la familia Quiroz Ruiz

La decisión se toma debido a la responsabilidad que tienen en el desalojo de 16 edificios en Cartagena.

Edificios construidos por la firma Quiroz en Cartagena. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Edificios construidos por la firma Quiroz en Cartagena. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

La Superintendencia de Industria y Comercio decretó el embargo de 13 cuentas bancarias, 15 vehículos y 80 bienes inmuebles ubicados en Cartagena, Valledupar, Villanueva, Turbaco y Arjona de propiedad de varios miembros de la familia Quiroz Ruiz. 

Esto, indicó la entidad, con el fin de que dichos bienes queden por fuera del comercio y asegurar así, en la medida de lo posible, las eventuales reparaciones económicas o indemnizaciones a sus clientes o consumidores afectados por las órdenes de desalojo que, por calamidad pública, han ordenado las autoridades judiciales y administrativas respectivas ante la posibilidad de un colapso de dichas edificaciones.

Los bienes inmuebles objeto de embargo pertenecen a: Wilfran Enrique Quiroz Ruiz, María de los Ángeles Quiroz Ruiz, Delis del Carmen Quiroz Ruiz, Emis Quiroz Ruiz, Eusebio Quiroz Ruiz, Dagoberto Quiroz Ruiz, Juan Carlos Quiroz Gómez Y Luis Alfredo Rodríguez Cárdenas.

"Las órdenes de embargo ya fueron comunicadas a las respectivas Oficinas de Registro de Instrumentos Públicos, a través de la Superintendencia de Notariado y Registro (SNR), a las entidades financieras y al Registro Único Nacional del Tránsito (RUNT)", indicó la SIC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad