Ciudades

Selecciona tu emisora

“También fui vendedor de carros”: exfutbolista Juan Carlos Sarnari

W Radio llega con El Encierro para hacer más agradable la cuarentena. El exfutbolista Juan Carlos Sarnari conversó con Alberto Casas.

Juan Carlos Sarnari . Foto: Redacción W Radio

“También fui vendedor de carros”: exfutbolista Juan Carlos Sarnari

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El invitado al Encierro de este viernes 29 de mayo fue el exfutbolista Juan Carlos Sarnari.

Es un colombiano que nació en Argentina y que se ganó el cariño de los colombianos muy rápidamente, no solo porque fue un profesional de éxito indiscutible, sino porque es un señorazo”, así lo recibió Alberto Casas.

Juan Carlos Sarnari comentó que cómo empezó su gusto por el fútbol, “a mí siempre me gustó y tuve el apoyo de mi padre… Cuentan en el pueblo que mi papá era un gran jugador de fútbol”.

También contó su experiencia en el River, “tuve compañeros como Carrillo, Pérez, Néstor Rossi, Ángel Labruna y otros, y pues jugando con esos monstruos uno va aprendiendo”.

Por otro lado, explicó cómo llegó a atender en los restaurantes de Bogotá, “puse un restaurante en un club de deportes, luego ya colocamos uno argentino llamado la Estancia Chica. También fui vendedor de carros durante dos meses”.

“En los años 93, tuvimos en el restaurante al presidente argentino Carlos Saúl Menem y estaba en una reunión con Gaviria, esa vez no dejamos ingresar a nadie, ni siquiera a medios, la cuadra se paralizó, y por este hecho cogió reconocimiento el restaurante”, contó Sarnari.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?