Sigue La WSigue La W

Actualidad

Tengo afán para que se descubra la verdad: madre de Ana María Castro

Nidia Romero, madre de Ana María Castro aseguró que cree que el golpe que recibió su hija fue provocado.

Ana Maria Castro. Foto: Cortesía

Ana Maria Castro. Foto: Cortesía(Thot)

 

En Sigue La W habló Nidia Romero, la madre de Ana María Castro, quien fue hallada muerta en extrañas circunstancias luego de salir de fiesta con sus amigos en un local en la calle 116. En esta entrevista explicó que, a un mes de los hechos, el proceso para esclarecer la muerte de su hija “sigue igual” por el coronavirus, “no se ha sabido mayor cosa”.

Nidia dijo que quiere “respuestas de las tres personas que estaban” con Ana María Castro. “No me atrevería a juzgar a nadie, pero quiero conocer la verdad de lo que le pasó a mi hija, qué fue lo que le hicieron”.

“Mi corazón me dice que no fue un accidente”, aseguró la madre de la víctima, a pesar que el informe del Hospital Simón Bolívar así lo revela. “La causa de la muerte fue el golpe que recibió”. Dicho golpe produjo un trauma craneoencefálico, según los reportes del Hospital.

Con respecto a las versiones que han dado las tres personas que estaban con ella en la camioneta al salir del local, aseguró que son “confusas”, ya que “desde el principio han dicho una cosa y luego la cambian”.

Sigue La W reveló el día de ayer una conversación entre Ana María y Paul, quien conducía la camioneta. Sobre estos chats, Nidia Romero explicó que la dejaron “sorprendida”

Pienso y siento en mi corazón que esto se va a aclarar. Hoy fue mi hija y mañana puede ser cualquier persona, hombre o mujer”, dijo, a lo que añadió que “no es muy tarde para que haya justicia”.

Por último, comentó que vive su propio coronavirus, pero “a pesar de mi dolor, me siento de hierro. Tengo afán para que se descubra la verdad”. “Yo esa noche sentí que algo había pasado con mi niña. Sentía algo terrible”, contó. “Le pido a la justicia que dé celeridad a esto, es una carga muy grande y quiero conocer la verdad de la muerte de mi hija”.

Le puede interesar: ¿Chats revelarían antecedente de maltrato de joven que estuvo con Ana María Castro?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad