Actualidad

Tiemblan los políticos con la llegada de Wally, Arizabaleta, Polo Polo y Bedoya

De las figuras que más pueden sorprender en las próximas elecciones están las reconocidas opinadoras Catherine Juvinao y Mafe Carrascal.

Tiemblan los políticos con la llegada de Wally, Arizabaleta, Polo Polo y Bedoya

Tiemblan los políticos con la llegada de Wally, Arizabaleta, Polo Polo y Bedoya

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4176570/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Wally, Arizabaleta, Polo Polo . Foto: Twitter: @MeDicenWally - @jarizabaletaf - @MiguelPoloP

Este domingo, el YouTuber Wally sorprendió en redes sociales con un video en el que se decía que ya hizo todo lo que se necesita para ser congresista, entonces que ya podía aspirar a tener esa dignidad.

En el video se le veía comiendo en plaza pública, montando en Transmilenio, llevando tamales a las casas, abrazando niños - que jamás muestran su rostro- y sonriéndole a desconocidos. Al final, plantea una reflexión en la que hace un llamado a que las personas transformen esa indignación en votos para el próximo Congreso acompañado del numeral #WallyAlCongreso

En el cierre del video hacía una crítica seria en la que planteaba cuál es el congreso que se quiere y haciendo un llamado a transformar esa indignación en votación en las urnas con un # WallyAlCongreso. Al Oído conoció que no es una nueva sección del YouTuber sino que realmente está entre una encrucijada de sí lanzarse por el Polo Democrático o por el Movimiento de Fuerza Ciudadana.

A la lista de reconocidos influenciadores y opinadores como Miguel Polo Polo, Natalia Bedoya, Laura Medina se suma el interés del Centro Democrático por el columnista que se ha convertido en un fenómeno digital cada domingo Jaime Arizabaleta de quién esperan acepte ir a la lista por el Senado. Jaime, aún no decide si lo hará.

De los opinadores y activistas que más se esperan sorpresas y que podrían dejar por fuera a políticos silenciosos y tradicionales están las reconocidas Catherine Juvinao y Mafe Carrascal.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad