Sigue La WSigue La W

Actualidad

Toques de queda, restricciones y todo lo que debe saber de la Semana Santa

Conozca cuáles son las medidas que se tomaron en las principales ciudades del país.

Toques de queda, restricciones y todo lo que debe saber de la Semana Santa

Toques de queda, restricciones y todo lo que debe saber de la Semana Santa

19:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4122120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Restricciones en Semana Santa. Foto: Getty Images

Muchos de los colombianos saldrán de viaje en este jueves y viernes de Semana Santa hacia distintos lugares del país.

Si usted es una de estas personas tiene que tener en cuenta si hay o no restricciones en su lugar de destino, pues en muchas ciudades y municipios de Colombia las autoridades tomaron medidas para combatir los contagios de Coronavirus.

En el departamento de Boyacá, municipios como Ráquira, Paipa y Villa de Leyva tendrán eventos, pero también medidas como la ley seca y el toque de queda.

Santander: en este departamento regirá el toque de queda a partir de las 12:00 de la media noche, hasta las 5:00 de la mañana.

No obstante, para Bucaramanga habrá ley seca y toque de queda desde las 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana. Además, también se implementará el pico y cédula que irá hasta el 5 de abril.

Cali: En la capital del Valle del Cauca habrá toque de queda nocturno entre las 10:00 de la noche y las 5:00 de la mañana hasta el 4 de abril.

Además, habrá pico y cédula para el ingreso de establecimientos de comercio, menos restaurantes y hoteles.

Buenaventura: No habrá ningún tipo de restricciones.

Santa Marta: Habrá toque de queda entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, también ley seca entre 6:00 de la tarde y las 6:00 de la tarde.

Barranquilla: Restricción en la movilidad de personas y vehículos en la ciudad y ley seca desde las 6:00 de la tarde, hasta el jueves 1 de abril a las 5:00 de la mañana.

Antioquia: Desde este miércoles 31 de marzo iniciará el toque de queda y la ley seca hasta las 5:00 de la mañana. La media regirá hasta la madrugada del lunes 5 de abril.

Cartagena: El alcalde William Dau aseguró que la ciudad está abierta para los turistas y se espera que 37.000 turistas vayan a las playas.

Manizales: Restricción en la movilidad de las personas, pero con excepciones como los pagos de servicios o alguna causa de fuerza mayor. Además, podrán transitar personas que trabajen en el cuidado de adultos mayores o niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad