Actualidad

Ubeimar Delgado no llegó a la Embajada en Suecia pero sí lo haría su hermano

César Tulio Delgado Blandón es licenciado en literatura e idiomas, especialista en derecho administrativo, exsenador del Partido Conservador, exconcejal de Cali y docente.

El exsenador del Partido Conservador, César Tulio Delgado Blandón, sería nombrado como embajador de Colombia en Suecia. Foto: Getty Images

El exsenador del Partido Conservador, César Tulio Delgado Blandón, sería nombrado como embajador de Colombia en Suecia. Foto: Getty Images(Thot)

El exsenador del Partido Conservador, César Tulio Delgado Blandón, sería nombrado como embajador de Colombia en Suecia.

Su hoja de vida, que ya fue publicada en el portal de aspirantes de la Presidencia de la República, señala que es licenciado en literatura e idiomas, especialista en derecho administrativo, exsenador del Partido Conservador, exconcejal de Cali y docente en Valle del Cauca.

Hay un detalle particular y es que el aspirante es hermano del exgobernador del Valle, Ubeimar Delgado, quien iba a ser nombrado en esta misma embajada pero finalmente no se concretó dicha designación.

Incluso hubo una polémica porque Delgado no tenía un buen dominio del inglés, que es un requisito para ocupar el cargo, y aseguró que utilizaría un traductor permanente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad