Actualidad

Uber Eats anuncia que se va de Colombia

La plataforma confirmó que el servicio de entregas de alimentos por domicilios de Uber estará disponible en el país hasta el próximo 22 de noviembre.

Uber Eats, con más de tres años y medio haciendo presencia en 10 ciudades de Colombia, dejará de estar disponible el 22 de noviembre. Foto: Getty Images / ALEKSANDER KALKA

Uber Eats, con más de tres años y medio haciendo presencia en 10 ciudades de Colombia, dejará de estar disponible el 22 de noviembre. Foto: Getty Images / ALEKSANDER KALKA(Thot)

Uber Eats, el servicio de entregas de alimentos por domicilios de Uber, informó que después más de tres años y medio con presencia en 10 ciudades de Colombia, decidieron no continuar prestando su servicio.

De esta manera, los usuarios podrán seguir pidiendo domicilios por la plataforma hasta el próximo 22 de noviembre, pues luego de esa fecha ya no estará disponible.

En su comunicado, la plataforma expresó: “Nuestra prioridad ahora es minimizar en lo posible el impacto en restaurantes asociados, socios repartidores y usuarios”, añadiendo que “esta es una decisión difícil, que no cambia nuestro compromiso con Colombia, donde seguiremos dando soluciones a través de la aplicación de Uber”.

De esta manera, la plataforma dejó claro que aunque su servicio de domicilios deja de operar en el territorio nacional, el resto de servicios que ofrece Uber se mantienen en firme para todos sus usuarios.

Lea también:

En cuanto a los miles de trabajadores que tenían como sustento económico la actividad que desarrollaban en Uber Eats, estos tendrán como opción para seguir trabajando como repartidores a Uber Flash.

Igualmente, la plataforma aseguró que los socios repartidores que hayan estado activos en Uber Eats del pasado 1° de septiembre al 20 de octubre, tendrán la posibilidad de aplicar una sola vez para una asistencia financiera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad