Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

¿"Usted ya sabe quién soy yo”? el slogan del arrepentido candidato al Concejo

Nicolás Gaviria, protagonista del vergonzoso video en el que insultaba a policías, espera la bendición del uribismo para ser su candidato en Bogotá. Habló en #LaWconVickyDávila.

Nicolás Gaviria. Foto: Colprensa

En marzo de 2015, Nicolás Gaviria protagonizó un ‘oso nacional’ que se hizo viral en las redes sociales, en el que se le veía en evidente estado de embriaguez, amenazando a uniformados de la policía con enviarlos al Chocó, por pedirle papeles.

Usted no sabe quién soy yo, usted no sabe con quién se metió”, repetía una y otra vez entre groserías, al tiempo que alardeaba con ser sobrino del expresidente César Gaviria.

Tres años después, el polémico administrador de negocios internacionales vuelve a generar controversia. Esta vez por el lanzamiento de su campaña política para llegar al Concejo de Bogotá. Su lema: “usted ya sabe quién soy yo”.

En diálogo con #LaWconVickyDávila Gaviria aseguró que desde hace meses está cocinando el espaldarazo a su campaña por parte del Centro Democrático, partido del expresidente Álvaro Uribe.

Según Gaviria, en los últimos años ha apoyado la colectividad uribista como empresario y activista, por lo que un aval estaría cerca, como lo demostrarían unas fotografías suyas en compañía del candidato del CD a la alcaldía, Samuel Hoyos.

El Centro Democrático aún no se pronuncia sobre el polémico apoyo. Escuche la entrevista completa.