La W RadioLa W Radio

Actualidad

Usuarios de Wplay denuncian que no han podido retirar su dinero

Julio César Tamayo, presidente de Wplay.co, señaló que, debido a una integración que hicieron, han tenido dificultades con las recargas y giros.

Usuarios de Wplay denuncian que no han podido retirar su dinero

Usuarios de Wplay denuncian que no han podido retirar su dinero

14:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4081909/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Son miles de denuncias y reclamos que ya están en las redes sociales, por parte de los usuarios que están preocupados por perder su dinero y no han recibido respuesta. Foto: Getty Images

Usuarios de la plataforma de apuestas deportivas Wplay.co aseguran que llevan más de dos semanas intentando sacar su dinero. Sin embargo, advierten que, en diferentes puntos intermediarios del pago como almacenes Éxito, no han podido realizar el trámite sin ninguna explicación aparente.

De esta manera, son miles de denuncias y reclamos que ya están en las redes sociales, por parte de los usuarios que están preocupados por perder su dinero y no han recibido respuesta.

José Pérez*, a quien por motivos de seguridad le hemos cambiado el nombre, denuncia que desde hace dos semanas lleva pidiendo nuevos pines para acercarse a los puntos intermediarios para retirar su dinero y no ha sido posible. Asegura que ha llamado a los teléfonos de la plataforma y se ha comunicado por medio del chat de la misma sin éxito, pues nadie le ha dado respuesta.

En otras noticias:

Además, Pérez aseguró que en el punto intermediario de pago del Éxito lo han remitido a hablar directamente con la plataforma, pues ellos no tenían información de por qué no se podía hacer el retiro.

Frente a esta denuncia, Julio César Tamayo, presidente de Wplay.co, señaló que, debido a una integración que hicieron, han tenido dificultades con las recargas y giros.

“Hicimos una migración el 19 de octubre a la plataforma número uno del mundo para lograr una mayor experiencia, pero hemos presentado inconvenientes técnicos. Ayer pagamos a 2.127 usuarios más de $920 millones, esas cifras las puede validar Coljuegos”, dijo.

Además, insistió que el dinero está y que se garantiza su entrega: “Para garantizar que la persona sea quien dice ser, nosotros validamos esa información caso a caso, pero el mensaje aquí es que el dinero está garantizado”.

Finalmente, resaltó que son vigilados y regulados por Coljuegos: “esta plataforma tiene un millón de transacciones al día y más de 1,6 millones de usuarios registrados al mes”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad