Actualidad

"Vacunaciones con jeringas vacías son casos aislados que están en investigación": Duque

El mandatario aseguró que las denuncias han sido atendidas y no descartó sanciones.

Duque dice que vacunaciones con jeringas vacías son casos aislados que están en investigación. Foto: Cortesía Presidencia

Duque dice que vacunaciones con jeringas vacías son casos aislados que están en investigación. Foto: Cortesía Presidencia(Thot)

Tras las denuncias por vacunaciones con jeringas vacías, el presidente Iván Duque aseguró que son casos aislados dentro de un alto volumen de vacunas aplicadas.

Sin embargo, aclaró que estas alertas han sido atendidas y que las autoridades han actuado para esclarecer los hechos y aplicar las medidas correctivas, si es necesario.

“Es muy importante que se haga una denuncia oportuna y por eso, gracias a las denuncias rápidas, se han podido prender las alertas y tener herramientas de carácter preventivo. Esas aplicaciones, en esos casos, ameritan las sanciones correspondientes de la Superintendencia de Salud”, dijo en su programa Prevención y Acción.

A su turno, el viceministro de Salud, Luis Alexánder Moscoso, recordó que este un proceso complejo que no está exento de errores que necesitan ser investigados.

Nuestro proceso de vacunación se hace con personas calificadas, con alta experiencia y es un proceso confiable”, señaló. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad