Actualidad

Colombia alcanzó los dos millones de vacunados contra el COVID-19

El Gobierno mantuvo la meta de llegar a los tres millones de inmunizados al 17 de abril.

Elizabeth Pérez Ramos recibió su dosis de la vacuna contra el Coronavirus y el país llegó a los 2 millones de vacunados. Foto: Presidencia de la República

Elizabeth Pérez Ramos recibió su dosis de la vacuna contra el Coronavirus y el país llegó a los 2 millones de vacunados. Foto: Presidencia de la República(Thot)

El presidente Duque confirmó que la vacunada número dos millones es la señora Elizabeth Pérez Ramos, de 77 años, quien recibió su dosis en el Hospital Universitario del Caribe.

Desde Cartagena, en compañía del alcalde y del superintendente de Salud, el mandatario aseguró que este es un triunfo para el país y un avance del Plan Nacional de Vacunación.

El departamento de Bolívar y la ciudad de Cartagena lo están haciendo supremamente bien. Ayer tuvimos un corte de más de 140.000 vacunas aplicadas en el país, hoy ya llegamos a esta vacuna número dos millones y seguimos trabajando”, dijo.

El mandatario les hizo un reconocimiento a los trabajadores de la salud e hizo un llamado a no bajar la guardia, atendiendo las citas para la vacunación.

Esta Semana Santa tiene que ser una semana de vacunación masiva, una semana de vida. Esta semana de recogimiento y de fe, donde le pedimos a Dios y a la virgen por nuestro país, una vez le pedimos que nos dé fuerza, sabiduría, convicción y acierto para que este Plan Nacional de Vacunación siga salvando vidas”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad