Regiones

Empresa de salud que priorizó a cantante vallenato en la vacunación, se pronuncia

El músico recibió la inmunización en la ciudad de Santa Marta.

Empresa de salud que priorizó a cantante vallenato en la vacunación se pronuncia. Foto: Ángel Mugno

Empresa de salud que priorizó a cantante vallenato en la vacunación se pronuncia. Foto: Ángel Mugno(Thot)

Ángel Yesid Mugno Marín, natural de Ariguaní, Magdalena, cantante de música vallenata, se ha convertido en el centro de las críticas de quienes en las redes sociales consideran que no debió recibir las dosis de la vacuna antiCovid. Este hecho se junta a las decenas de denuncias de personajes de la vida pública que se habrían colado en el plan de inmunización en el país.

Mugno, de 26 años no es profesional de salud, tampoco clasifica por edad a la presente fase, pero la ESE Alejandro Prospero Reverend de Santa Marta, lo priorizó por el trabajo que ejerce fuera de luces, espectáculos y tarimas.

El cantante se desempeña desde el primero de noviembre de 2020 como facturador en la Clínica la Castellana, centro asistencial de la ESE donde son atendidos los casos de coronavirus, razón por la cual en el aplicativo ‘Mi Vacuna’, aparece prevalecido en la etapa 1.


Verificación en el aplicativo 'Mi Vacuna'

Román de la Rosa, gerente de la intervenida entidad, explicó que no solo Mugno si no todo el personal de esta sede ya recibió la vacunación.

Por su parte, el mismo implicado señaló que la situación de pandemia lo ha afectado económicamente, circunstancia que lo ha llevado a buscar empleo “como cualquier persona normal”.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad