Escuche ahora

Las 50 W

Con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vamos a seguir adelante en esta tarea de proteger a los ciudadanos: Marta Lucía Ramírez

La vicepresidenta contó en entrevista para La W cuál es la posición del gobierno frente al pasado atentado, e invitó a los colombianos a marchar este domingo contra el terrorismo.

Marta Lucía Ramírez, vicepresidenta de Colombia. Foto: Colprensa

Ramírez relató las horas de duelo que se vivieron a causa del atentado que se presentó en la Escuela General Santander; manifestó que el presidente Iván Duque había sido claro desde el primer día de gobierno en que no podía sentarse a dialogar con terroristas, y  afirmó que este es un crimen de lesa humanidad.

La vicepresidenta también pidió a la comunidad internacional, pero sobre todo a los colombianos, unirse en el rechazo al terrorismo para sacar adelante al país. De igual modo, Marta Lucía fue enfática en que “estamos adoloridos pero totalmente firmes en esta lucha para proteger a Colombia y el futuro de nuestros hijos”.

Ramírez anunció que “es un momento de amar a Colombia más que nunca, servirle con total determinación y estar conscientes de que juntos vamos a ser una nación grande”. Finalmente invitó a todo el pueblo colombiano a ser partícipe de la marcha que se realizará el domingo 21 de enero en forma de rechazo al terrorismo.