Actualidad

Vicepresidenta se reunirá con Mike Pence, Ivanka Trump y Luis Almagro

El ingreso de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) será tema central.

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una agenda de alto nivel en Washington, del 6 al 8 de mayo. Foto: Colprensa

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una agenda de alto nivel en Washington, del 6 al 8 de mayo. Foto: Colprensa(Thot)

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una agenda de alto nivel en Washington, del 6 al 8 de mayo, que girará en torno a la seguridad, la lucha contra las drogas, la corrupción, la crisis en Venezuela, la equidad de género, entre otros temas.

Durante su visita participará en la Conferencia Anual de las Américas con el Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence y tendrá un encuentro con la Asesora del Presidente Donald Trump, Ivanka Trump.

Este lunes asistirá al Banco Mundial donde tendrá una reunión con la Vicepresidenta, Cristalina Georgeva, a quien expondrá la política migratoria del país y el impacto económico que ha tenido en el país la crisis en Venezuela.

El ingreso de Colombia a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) también será tema central.

Este martes desayunará con miembros de la Asociación de US Colombia Business Partnership donde hablará sobre las relaciones económicas bilaterales, infraestructura, energía y seguridad jurídica entre los dos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad