Actualidad

Vicepresidente de la Unión Patriótica fue víctima de un atentado

César Plata resultó herido en los hechos luego de recibir varios impactos de bala.

César Plata es uno de los sobrevivientes de la masacre cometida contra dirigentes de la Unión Patriótica en el Urabá hace más de dos décadas. Foto: Colprensa

César Plata es uno de los sobrevivientes de la masacre cometida contra dirigentes de la Unión Patriótica en el Urabá hace más de dos décadas. Foto: Colprensa(Thot)

A través de su cuenta en Twitter, la ONG Reiniciar denunció que el vicepresidente de la Unión Patriótica (UP), César Plata, fue víctima de un atentado sicarial. Según la organización, el hecho ocurrió en la noche del viernes 31 de agosto al interior de su residencia, ubicada en el Alto los Pinos (Soacha).

La ONG también denuncia que Plata resultó herido en los hechos luego de recibir varios impactos de bala. Por este motivo, tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Cardiovascular de Soacha. En este centro médico, se mantienen bajo reserva la información sobre su condición de salud.

Cabe señalar que Plata es uno de los sobrevivientes de la masacre cometida contra dirigentes de la Unión Patriótica en el Urabá hace más de dos décadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad