Actualidad

Vicepresidente Garzón anuncia 'Cartas abiertas' sobre temas de agenda en Colombia

A través de una carta, el Vicepresidente anunció una nueva estratégia para que el país conozca sus posiciones frente a varios temas de coyuntura en el país.

Vicepresidente Garzón anuncia 'Cartas abiertas' sobre temas de agenda en Colombia

Vicepresidente Garzón anuncia 'Cartas abiertas' sobre temas de agenda en Colombia(Thot)

A través de una carta dirigida a los colombianos, el vicepresidente de la República, Angelino Garzón anunció una nueva estratégia para que el país conozca sus posiciones frente a varios temas de coyuntura en el país. Se trata de las “Cartas abiertas del Vicepresidente de la República”.

Aunque en la comunicación no se precisa con cuanta regularidad las escribirá, ni sobre su estado de salud, sí habla de su profundo agradecimiento al presidente Juan Manuel Santos por su preocupación durante esta época en la que ha estado incapacitado, y en general, el agradecimiento a quienes han sido solidarios durante su convalecencia.

A continuación la carta del Vicepresidente:

Agradezco primero a Dios y al Señor de los Milagros de Buga por estar vivo y por la recuperación tan rápida que he tenido. Así mismo, expresó mis agradecimientos por su preocupación, paciencia y comprensión al Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, a su familia y a todo el equipo del Gobierno, así como al personal médico-científico, y todos sus colaboradores, de la Clínica Reina Sofía y de la Clínica Universidad de la Sabana.

A todos y a todas en nombre de Montserrat, Angelita, Nicolás, mi familia y el mío propio, gracias por esas expresiones de cariño y solidaridad recibidas. Mi eterna gratitud y un abrazo muy especial.

Sé que han organizado misas y cadenas de oración por mi pronta recuperación y, desde la distancia, he sentido este acompañamiento espiritual. Dios y el Señor de los Milagros de Buga han escuchado sus plegarias y gracias a ellos, al equipo médico-científico que me ha tratado y a todos ustedes, me recupero día a día.

Sólo me resta decirles que espero poder contribuir pronto a la construcción de la paz y al bienestar de todos los colombianos y colombianas, en la medida que el equipo médico y mi proceso de rehabilitación lo permitan.
En los próximos días me estaré pronunciando sobre los diversos temas de la realidad nacional por medio de las “Cartas abiertas del Vicepresidente de la República”.

De todo corazón, mil y mil gracias,

Angelino Garzón
Vicepresidente de la República de Colombia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad