Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

[Video] Angélica Lozano se disculpa con Gustavo Bolívar

La senadora publicó un video ofreciendo excusas por la imprudencia que cometió durante una sesión virtual.

Angélica Lozano publicó un video pidiendo disculpas a Gustavo Bolívar y a la ciudadanía por los hechos presentados durante una sesión virtual. “Le ofrezco excusas al senador Gustavo Bolívar y a la ciudadanía. Anoche tuve una catarsis, llevamos cuatro días en un debate muy duro sobre un proyecto de ley que yo creo es peligroso, porque mantiene al Congreso en la patria boba, encerrado en la casa y en el computador con semejantes desafíos de la sociedad”, dijo la senadora.

También explicó que hubo algunas cosas que le molestaron sobre el proyecto de ley que busca bajarles el salario a los congresistas, “entré a la sesión a votar sí a bajarle el salario a los congresistas, esa lucha que hemos dado durante tantos años con el alma. Y se presentó un mal entendido, que si se puede votar, que no, que si la ley es orgánica, que si es ordinaría, ese mal entendido me chocó y reaccioné de esta forma.

Le puede interesar: La imprudencia que Angélica Lozano cometió con micrófono abierto en sesión virtual

Por otro lado, dijo que le alegró conocerles la sonrisa a algunos de sus colegas, “celebro haberle conocido la carcajada a los congresistas y a tantos ciudadanos”.

Finalmente, Lozano dijo pidió disculpas por el léxico que utilizó en medio del hecho, “alguien como yo debe dar siempre ejemplo y buscar el mejor lenguaje posible, y seguiremos luchando para lograr en la plenaria bajar el salario de los congresistas”.  

Lea en la W: Liberales intentarán derogar decreto que abre la puerta a venta de Ecopetrol