Actualidad

[Video] Viva Air respondió ante supuesto colado en vuelo Bogotá-Barranquilla

La aerolínea descartó que se tratara de un infiltrado, como se decía en redes sociales, pues esta persona ingresó con pase de abordaje y lo acompañaba su madre.

Una persona, al parecer en estado de embriaguez, es bajado de un avión de Viva Air tras supuestamente haberse colado en dicho vuelo. Foto: Captura de video

Una persona, al parecer en estado de embriaguez, es bajado de un avión de Viva Air tras supuestamente haberse colado en dicho vuelo. Foto: Captura de video(Thot)

Ante la circulación de un vídeo en redes sociales, que muestra cómo un hombre -al parecer en estado de embriaguez- es bajado de un avión de Viva Air tras supuestamente haberse colado en dicho vuelo, la aerolínea respondió a través de un breve comunicado.

De esta manera, la empresa descartó que se tratara de un colado en el vuelo, pues esta persona ingresó con pase de abordaje y se encontraba acompañado de su madre.

Así lo expresó:

Con relación a las imágenes que circulan en redes sociales en las que se aprecia un incidente con uno de los pasajeros del vuelo de Viva Air que cubría la ruta Bogotá – Barranquilla, la aerolínea aclara que el viajero ingresó con pase de abordar, controlado y acompañado de su madre, y que no se detectó su estado de alicoramiento hasta que, durante el tiempo de rodaje, dejó de acatar las órdenes de la tripulación”.

Lea en La W:

Seguido a esto, Viva Air aseguró que, una vez se presentó la alteración en el comportamiento del pasajero, la tripulación del vuelo procedió a dar aviso inmediato a las autoridades.

Así, se logró que el avión regresara a posición de despegue, retomando por completo el control de la situación al bajar al pasajero y reiniciar el itinerario de vuelo.

Viva Air lamentó lo ocurrido y confirmó que dio cumplimiento efectivo a todos los protocolos de seguridad para dar respuesta oportuna a la situación en uno de sus vuelos, que partía de la terminal más importante del país que es el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

W Radio consultó con la Policía Nacional respecto a este caso, quien confirmó que, al momento de despegar hacia la costa, el habitante de calle dijo que no quería irse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad