Escuche ahora

Deportes W

Con Andrés Torres


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vinieron por armas y se encontraron con arte: director de Cartel Urbano

Juan David Arenas aseguró que durante el allanamiento las autoridades fueron agresivas y que solo encontraron carteles que usarían en la manifestación.

Hacker nos tumbaron la página web y demás redes: Juan David Arenas, director de Cartel Urbano. Foto: Cortesía

La revista bogotana Cartel Urbano, una plataforma de difusión de la movida cultural alternativa en Colombia y Latinoamérica, fue intervenida durante las últimas horas por varios miembros de la policía, quienes aseguraron tener una orden para buscar material o información relacionada con el paro del próximo 21 de noviembre y que los vinculara con posible alteración del orden público.

Lea en La W: Los allanamientos se han hecho con legalidad y pruebas de inteligencia: Mininterior

Juan David Arenas habló en La W sobre este tema y aseguró que “estamos preocupados porque le puede pasar a cualquier medio independiente. Los agentes que nos allanaron venían con una actitud atropelladora”.

“No es posible que un Gobierno que apoya a la cultura simultáneamente ataque a medios de comunicación alternativos que promueven del desarrollo cultural” aseguró.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a protestar de manera pacífica, “las autoridades hablan de hallazgos, estaban buscando armas y lo único que encontraron pinceles y arte para protestar con paz”.

Le puede interesar: Allanan a la revista Cartel Urbano en horas previas al paro nacional