Actualidad

Viva Air anunció millonario acuerdo de inversión con Cartesian Capital Group

La inversión que será de 50 millones de dólares, aportará al crecimiento e internacionalización de la aerolínea, según la misma Viva Air.

Viva Air anunció millonario acuerdo de inversión con Cartesian Capital Group. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Viva Air anunció millonario acuerdo de inversión con Cartesian Capital Group. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo(Thot)

El Grupo Viva Air dentro de su continuo crecimiento y expansión, esta vez anuncio el acuerdo de inversión de capital por USD 50 millones por parte de Cartesian Capital Group.

Según lo expuesto por la aerolínea, esta inversión se sumará al encargo de 50 aviones nuevos Airbus A320 que seguirán aportando al crecimiento e internacionalización de la aerolínea en Colombia, Perú y más destinos. 

Cartesian Capital Group es una firma global de capital privado, que ha apoyado el desarrollo de cientos de compañías transnacionales, incluyendo aerolíneas como Gol en Brasil, y Flybondi en Argentina.

Dentro de su importante pronunciamiento, se confirmó que Irelandia Aviation, líder mundial en el desarrollo de aerolíneas de bajo costo, seguirá como accionista mayoritario de Viva Air luego del acuerdo.

“El hecho de que una firma privada de capital global como Cartesian haya seleccionado al Grupo Viva Air, confirma el inmenso progreso que hemos tenido en los recientes años y las posibilidades de crecimiento desarrollado en la región con el aumento de pasajeros año tras año", afirmó Felix Antelo, Presidente y CEO de Viva Air. 

Viva Air que es un grupo basado en Colombia y Perú, opera vuelos nacionales e internacionales a más de 21 destinos. Según perspectivas de la misma aerolínea, espera que en 2019, transporte 7.5 millones de pasajeros, contando con un amplio plan de expansión soportado por la incorporación de 50 aviones nuevos Airbus A320 CEO y NEO.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad