Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Vocero de organizadores de Concierto de la Historia dice que reembolsarán pagos de boletos

Pedro Casas habló sobre la cancelación del Concierto de la Historia y aseguró que quienes compraron su boleta recibirán la devolución del dinero por el medio en que se adquirió.

Todo se desencadenó desde el momento en el que Don Omar canceló su participación y lo anunció por redes sociales: Pedro Casas. Foto: Getty Images y Colprensa

A través de un comunicado, la compañía MK Entertainment anunció que la participación prevista de los artistas en el concierto del domingo 30 de junio de 2019 en Neiva, Huila llamado "El Concierto de la Historia", se cancela. El motivo, es el incumplimiento de los pagos acordados en los contratos por parte del promotor organizador, con cada uno de los artistas.

Sobre este tema, Pedro Casas, empresario organizador del Concierto de la Historia, habló en La W y aseguró que compensaran a quienes haya ganados premios relacionados con este concierto.

Además, explicó que “la empresa cumplió con los pagos a los artistas hasta un momento determinado. Todo se desencadenó desde el instante en el que Don Omar canceló su participación y lo anunció por redes sociales, desde ahí comenzamos a tener problemas”.

“Nos pega muy duro el tema de las redes sociales, pero no es la primera vez que nos pasa. La empresa va a compensar el valor del premio a quienes ganaron” agregó.

Finalmente dijo que “vamos a compensar el premio de 60 millones de pesos, lo haremos desde los mecanismos jurídicos que no permitan que las personas no se vean afectadas”.

Le púede interesar: