Actualidad

¿Volverá David Barguil al Congreso en 2022?

El congresista tendrá que definir su futuro político para los próximos cuatro años.

¿Volverá David Barguil al Congreso en 2022?

¿Volverá David Barguil al Congreso en 2022?

01:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152375/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El congresista tendrá que definir su futuro político para los próximos cuatro años.. Foto: Colprensa

El algoritmo de este lunes nos lleva a hablar del senador David Barguil porque en los próximos meses, el congresista más votado del Partido Conservador tendrá que definir su futuro político para los próximos cuatro años.

El senador ha estado participando activamente en las reuniones de precandidatos presidenciales en el Partido Conservador y nos cuentan que, de avanzar en su candidatura, Barguil no volvería al Congreso de la República en el año 2022.

Supimos que, de tomar la decisión de no aspirar el próximo año, el senador cordobés apoyaría la candidatura del abogado magdalenense David Valencia Campo, quien fue candidato a la Cámara de Representantes en 2014 y ha hecho parte del Directorio del Partido Conservador en Magdalena y del Directorio Nacional Conservador.

Le puede interesar:

Así que a la lista de senadores que no volvería, y de la que hace parte el senador Juan Diego Gómez, que aspirará a la Gobernación de Antioquia, y la senadora Nora García, que le dará paso a su hijo, el exalcalde de Montería Marcos Daniel Pineda, se podría sumar el senador Barguil. Amanecerá y veremos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad