La W RadioLa W Radio

Actualidad

Vuelve la Revista Alternativa, pero desde la centroderecha

El periodista Jorge Lesmes dijo que con este proyecto quieren mostrarle al país un periodismo de análisis con opinadores que conozcan los temas más importantes.

Vuelve la Revista Alternativa, pero desde la centroderecha

Vuelve la Revista Alternativa, pero desde la centroderecha

20:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4016521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Habrá espacio para el uribismo, pero estaremos abiertos a toda la opinión: Jorge Lesmes. Foto: Getty Images

En el año 1974 fue fundada la revista Alternativa como un proyecto periodístico liderado por el Premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez, que en su momento contó con la participación de periodistas de gran prestigio como Antonio Caballero, Jorge Restrepo, José Vicente Kataraín, Hernando Guzmán Paniagua y Enrique Santos Calderón, entre muchos otros.

Este 20 de febrero de 2020, la revista adquiere un nuevo aire bajo la dirección del periodista Jorge Lesmes, quien habló con La W sobre esta nueva apuesta.

“Vamos a ser de centroderecha y haremos análisis. Se trata de un trabajo que comenzó hace casi un año”, explicó Lesmes sobre su línea editorial.

Respecto a la financiación de la misma, Lesmes aseguró: “Álvaro Rodríguez tiene una empresa portuaria, ha militado en el uribismo y tiene una enorme preocupación por buscar un espacio donde la opinión pública tenga un conocimiento de temas que se han olvidado en el país”.

Así, sobre este arranque de la noticia, Lesmes contó que este se hará “simbólicamente”, como lo hizo Alternativa la primera vez, por lo que se hace un tiraje muy grande.

====================

Lea en La W: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad