Ciudades

Selecciona tu emisora

¡Vuelven los conciertos! A disfrutar de la música en vivo desde los carros

Desde la primera semana de octubre esto sería una realidad, ya se están alistando con todos los protocolos.

Los autoconciertos son una propuesta para ayudar a la reactivación de uno de los sectores más golpeados del entretenimiento. Foto: Colprensa.

Los empresarios han propuesto realizar conciertos desde los carros para lograr reactivar este sector. Varias empresas dedicadas a la organización de estos como Páramo Presenta, OCESA Colombia y Live Nation estarían encargados del primer circuito de autoconciertos que se realizarán en el autoparque Salitre Mágico de Bogotá con todos los protocolos de bioseguridad y las medidas de protección.

Por ello, en La W habló Sergio Pabón, vocero de Páramo Presenta, dijo que desde inicios de octubre esto sería una realidad. "Queremos a todos los artistas, de la escena urbana, para todos los gustos". Aunque por ahora estarían autorizados solo carros, se espera que más adelante, al finalizar el año, se pueda dar acceso a las motos.

Le puede interesar:

Asimismo, Luz Ángela Castro, de OCESA Colombia, apuntó que el aforo que habrá es para 290 vehículos: "mínimo dos personas dentro del carro y máximo cuatro (...) debemos acatar y respetar el llamado desde la Alcaldía y eso es lo que también le pedimos a quienes nos vayan a acompañar, a apoyar". 

Sin duda, esta es una buena noticia para los amantes de la buena música en vivo. Aunque todavía no hay nómina de artistas y horarios para los conciertos, los organizadores esperan que para septiembre se tenga todo listo para que los ciudadanos asistan. "Es una oferta de entretenimiento (...) ahora el público debe ayudarnos, ahora damos cumplimiento a lo que nos piden y eso es lo que queremos también, que disfruten y se diviertan desde sus vehículos", expresó Luz Ángela Castro.

Ambos invitados, tanto Sergio Pabón como Luz Ángela, señalaron que es una unión de esfuerzos y cooperación "para lograr hacer lo que más nos apasiona: unir a la gente con los artistas".

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir