La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ya estoy listo para el viaje: Roberto Gerlein

El senador habló sobre su trayectoria y analizó la actual coyuntura política después de decidir que no aspirará a la reelección.

Ya estoy listo para el viaje: Roberto Gerlein

Ya estoy listo para el viaje: Roberto Gerlein

25:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3690705/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia senador Roberto Gerlein . Foto: Colprensa

En diálogo con La W, el senador Roberto Gerlein confirmó que no regresará al Congreso de la República por problemas de salud y aseguró que ya cumplió un ciclo en el legislativo.

"Ya estoy listo para el viaje. Creo que se cumplió un ciclo y que le serví al país y a la Costa Caribe como pude", dijo el senador, quien negó que su retiro se deba a diferencias con su hermano.

(Lea también: Roberto Gerlein se retiraría del Congreso tras 44 años de carrera)

El congresista también se refirió a las elecciones presidenciales y dijo que no tendría problemas en votar por Marta Lucía Ramírez, Germán Vargas, Alejandro Ordóñez o Iván Duque, a quien calificó como "la estrella en el Senado". Dijo que no votaría por Gustavo Petro, Claudia López o el Polo Democrático, "por diferencias ideológicas".

Gerlein también habló sobre las elecciones legislativas de marzo y predijo que, el Partido Liberal y La U perderán curules, el Partido Conservador "con suerte las mantendrá" y el Centro Democrático y Cambio Radical crecerán. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad