Accidente en Bogotá dejó dos personas heridas

El accidente se registró frente al centro comercial Bulevar Niza, en la calle 127 con carrera 58 en Bogotá, en la localidad de Suba.

Se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que un vehículo particular y una tractomula se vieron involucrados. Foto: Twitter Bomberos de Bogotá

Se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que un vehículo particular y una tractomula se vieron involucrados. Foto: Twitter Bomberos de Bogotá(Thot)

En las últimas horas, frente al centro comercial Bulevar Niza, en la calle 127 con carrera 58 en Bogotá, en la localidad de Suba, se presentó un fuerte accidente de tránsito en el que un vehículo particular y una tractomula se vieron involucrados. El siniestro dejó dos personas gravemente heridas, las cuales fueron trasladadas a la Clínica Shaio.

Según la versión entregada por las autoridades, el accidente se presentó porque el carro particular no habría respetado la distancia debida, además, se tiene la hipótesis de que el conductor de este vehículo se encontraría en aparente estado de embriaguez.

El automóvil resultó completamente destrozado, ya que quedó incrustado en la parte trasera del tractocamión, lo que dejó a los dos pasajeros atrapados entre las latas del vehículo.

“El cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá acudió al lugar para rescatar a las dos personas, que fueron dejadas a disposición de la Secretaría de Salud y se encuentran con pronóstico reservado”, indicó el reporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad