Asesinan a hombre por robarle su celular en una estación de gasolina en Bogotá

El hecho se presentó en una estación de gasolina ubicada en el sector de Normandía, en el occidente de Bogotá.

Imagen de referencia robo celular. Foto: Colprensa

Imagen de referencia robo celular. Foto: Colprensa(Thot)

Delincuentes en moto llegaron en las últimas horas a una estación de gasolina, ubicada en el sector de Normandía en el occidente de Bogotá, amenazaron con arma de fuego a un hombre y tras varios minutos de forcejeo hurtaron su celular y le propinan varios disparos, tras recibir los impactos el hombre cae y muere minutos después.

Un hecho desafortunado, está persona hacia parte de la reserva activa de la Policía Nacional, por hurtarlo el delincuente lo aborda y le propina los disparos con el arma. Por este hecho, estamos ofreciendo una recompensa de hasta 20 millones de pesos pro información de estos delincuentes,” dijo el Coronel Julio Salgar, Comandante Operativo de la Policía en Bogotá.

Sin embargo, la Policía también confirmó que en otro caso similar, pero en la localidad de Chapinero, una persona murió y otra quedó herida durante una balacera registrada. De acuerdo con la versión, el caso se registró en la madrugada de este miércoles, cuando un grupo de personas salió de un sitio nocturno, cuando un grupo de al menos seis delincuentes en moto intentó atracarlos.

Le puede interesar:

Según el Coronel Edgar Benavides, en ese momento, fueron interceptados por al menos seis ladrones que llegaron en motos. "El hecho sucedió hacia la 1:30 a. m. Unas personas se encontraban departiendo. Al momento que salían de esta actividad son abordados por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes los intimidan con armas de fuego.” 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad