Bogotá tendrá el pesebre viviente más grande del país

La mesa de comerciantes populares del reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, decidieron incentivar el comercio construyendo el pesebre viviente más grande del país.

Pesebre viviente más grande del país / Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Pese al paro y las movilizaciones la mesa de comerciantes populares del reconocido sector de San Victorino, centro de Bogotá, decidieron incentivar el comercio construyendo  el pesebre viviente más grande del país en la Av. Caracas # 9-3.

Con este performance comerciantes, artistas y actores que laboran en la tradicional carrera séptima interpretarán los personajes de la época buscando que bogotanos vuelvan a las calles sin el temor que generan algunos hechos de orden público que se presentan en las movilizaciones que se han registrado a lo largo y ancho de la capital del país.

En este mismo escenario, también estarán presentes importadores, exportadores y mayoristas de 34mil referencias diferentes que se comercializan en San Victorino; por lo que los compradores no solo disfrutarán del pesebre más grande del país, sino que también tendrán la posibilidad de adquirir productos de muy buena calidad y bajos costos cien por ciento colombiano.

De igual manera, los comerciantes harán una nueva jornada de ventas continua; que arrancó desde la noche de velitas con un espectáculo de juegos pirotécnicos en este reconocido sector del centro de la ciudad.

“Con esta actividad damos inicio a nuestra temporada navideña con la que buscamos recuperar las ventas perdidas. De hecho, el 14 de diciembre tendremos la piñata más grande de América Latina que tiene el tamaño promedio de una vivienda en Bogotá. Allí depositaremos miles de regalos que serán entregados en la capital; adicional a ello también tendremos jornadas abiertas, conciertos, espectáculos y un sin número de actividades con los que buscamos atraer a los compradores”, dijo Alejandro Ramos, empresario y miembro de la Junta Directiva de Comerciantes Populares.