Casi 100 heridos y 240 peleas se presentaron tras partido entre Millonarios y Santa Fe
La Policía atendió 640 casos que incluyeron la expulsión de una persona del escenario deportivo por ingresar pólvora.

Millonarios derrotó a Santa Fe en el primer partido de la final de la Liga Águila. Foto: Colprensa(Thot)
La Policía Nacional detuvo a 95 personas por diversos incidentes relacionados con el partido de ida de la final de la Liga Águila de fútbol entre Millonarios e Independiente Santa Fe, tras el que la institución reportó 240 peleas en Bogotá.
(Le puede interesar: Millonarios derrota a Santa Fe en el primer partido de la final)
El oficial de servicio de la Policía para el estadio El Campín, coronel Daniel Gualdrón, informó que en total fueron atendidos 640 casos que incluyeron la expulsión de una persona del escenario deportivo por ingresar pólvora.
Además, fueron inmovilizados 29 vehículos en los alrededores del estadio y destacó que no hubo homicidios ni peleas entre las barras organizadas de los equipos, por lo que consideró que hubo un “balance positivo” de la jornada.
En total, fueron incautados 20 kilos de pólvora en el entorno del estadio, según agregó el coronel Gualdrón.
---
W Radio y Agencia EFE



