Ciudades

Selecciona tu emisora

Ciudadana denuncia que su cédula fue anulada sin justa causa por CNE

Deisy Alayón, habitante de La Calera, aseguró que a varias personas del sector también se les anuló la cédula, por lo que considera que no hay garantías en las próximas elecciones.

Muchos de los involucrados fuimos elegidos como jurados de votación. Esto evidencia que no hay garantías ni transparencia, las elecciones en La Calera no tienen la claridad que debería: Deisy Alayón. Foto: Getty Images

En diálogo con La W, Deisy Alayón, habitante del municipio de La Calera, denunció que varios documentos anulados y no podrán votar el próximo 27 de octubre debido a presunta trashumancia.

“Somos alrededor de 700 y 800 personas que nacimos y vivimos en La Calera (...) llama la atención que entre las cédulas anuladas, haya un porcentaje tan alto de quienes vivimos allí”, relató Alayón.

“Cuando nosotros pedimos el traslado de nuestro puesto de votación a La Calera, fue considerado como trashumancia. No sabemos si podremos o no votar”, agregó.

“Muchos de los involucrados fuimos elegidos como jurados de votación. Esto evidencia que no hay garantías ni transparencia, las elecciones en La Calera no tienen la claridad que debería”, finalizó.

====================

Lea en La W: 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir