Comercio de San Victorino busca vacunar a 250 mil comerciantes

Según Fenalco, las pérdidas del comercio formal registran más de 250 mil millones de pesos.

Comercio de San Victorino busca vacunar a 250 mil comerciantes. Foto: Colprensa

Comercio de San Victorino busca vacunar a 250 mil comerciantes. Foto: Colprensa(Thot)

En las últimas horas el comercio mayorista de San Victorino dio a conocer que buscarán realizar la compra de vacunas para iniciar con la aplicación de la vacuna a los comerciantes de este sector del centro de la ciudad.

Yansen Estupiñán, vocero y gerente del Gran San, señaló que los comerciantes estarían en disposición de hacer los procedimientos para lograr la compra y posterior vacunación al comercio que ha soportado los cierres, restricciones y movilizaciones.

"Haremos un ahorro común entre los comerciantes del centro mayorista para hacer la compra de alrededor de 500 mil vacunas para 250 mil comerciantes. El comercio se ha visto severamente afectado por cuenta de todas las restricciones y movilizaciones, a pesar de esto haremos un nuevo esfuerzo de nuestra parte para que no haya más cierre total", dijo Yansen Estupiñán.

Según Fenalco, las pérdidas del comercio formal registran más de 250 mil millones de pesos. Por otra parte, tan sólo en el Centro Comercial Gran San se genera alrededor de 100 mil empleos formales.

Igualmente, el comercio de San Victorino solicitó al Gobierno Nacional que se tome como prioridad destinar vacunas para que se siga realizando la labor del comercio en completa seguridad y así velar por la reactivación de este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad