Continúan las lluvias en Bogotá

Según el Ideam, la temporada de lluvias podría extenderse hasta mitad de diciembre.

Las lluvias no darán tregua este jueves en Bogotá. Foto: Colprensa

Las lluvias no darán tregua este jueves en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Las lluvias en Bogotá podrían continuar hasta la noche de este jueves 14 de noviembre. Según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), las fuertes lluvias que iniciaron hacia el mediodía en Bogotá podrían prolongarse hasta la noche.

Según indicó el Ideam en su cuenta de Twitter, las condiciones climáticas podrían extenderse hasta el final del día. Las lluvias más significativas podrían presentarse en el oriente y el norte de la ciudad.

Debido a las fuertes lluvias, varios carros quedaron atrapados en la calle 192 con carrera 18 y tuvieron que ser asistidos por los bomberos.


 

Las lluvias también "hicieron de las suyas" en los juzgados de ejecución de penas en Bogotá, ubicados en la carrera 10 con calle 11. Allí, el agua ingresó a la edificación y mojó una gran cantidad de archivos. Los funcionarios dicen que trabajan sin recursos y sin infraestructura.

Según los pronósticos del Ideam, los aguaceros continuarán en Bogotá y otras regiones del país hasta mediados de diciembre. Luego, estos se reducirán e iniciará el verano de fin de año.

Las lluvias seguirán en departamentos como Boyacá, el Eje Cafetero, Valle del Cauca, Bolívar, Sucre, Meta, Vichada, Vaupés, Caquetá y Putumayo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad