La W RadioLa W Radio

Programas

Denuncian un “Anatolio, vote sí” en el Concejo de Bogotá

Concejales de la Alianza Verde hablaron en La W sobre un caso que comparan con el que ocurrió en el Congreso, pero en las discusiones del POT.

Denuncian un “Anatolio, vote sí” en el Concejo de Bogotá

Denuncian un “Anatolio, vote sí” en el Concejo de Bogotá

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4173676/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En La W se conoció sobre las discusiones y polémicas al interior de la Alianza Verde en el Concejo de Bogotá. Según se conoció, se quiere hacer una votación que algunos comparan con el “Anatolio, vote sí” en el Congreso de la República.

La primera en hablar fue la concejal Lucía Bastidas, quien asegura que a pocas semanas de la votación del Plan de Ordenamiento Territorial hay diferencias. “Hay unos que están con la ley de bancadas y otros se oponen, como el caso de Anatolio, pero en el Concejo”, aseguró.

Lea también:

El concejal Julián Rodríguez Sastoque también se refirió al caso y lo calificó como un “taponazo”. “El régimen de bancadas no es una mordaza, lo que se busca es fortalecer las decisiones de forma consensuada”, expresó.

Dichas diferencias al interior de la Alianza Verde en la votación ha generado distintos roces. Por eso, aunque algunos alegan que están en el mismo partido de la alcaldesa Claudia López, no están de acuerdo con el proyecto.

En el enlace escuche la entrevista completa sobre la denuncia de un “Anatolio, vote sí” en el Concejo de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad