El crimen de patrullero de la Policía en Bogotá

En este caso fue imputado Jorge Alexander Vargas, alias Pocholo.

Las pruebas recolectadas indican que el patrullero se encontraba en la avenida buscando un hotel y ahí contactó a ‘Pocholo’ y le dijo que buscaba a una mujer. Foto: Colprensa

Las pruebas recolectadas indican que el patrullero se encontraba en la avenida buscando un hotel y ahí contactó a ‘Pocholo’ y le dijo que buscaba a una mujer. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación reveló nuevas pruebas en medio de la investigación que se adelanta por el crimen del patrullero de la Policía, Óscar Leonardo Guevara, registrado la semana pasada en la localidad de Chapinero.

En este caso fue imputado Jorge Alexander Vargas, alias Pocholo.

Las pruebas recolectadas indican que el patrullero se encontraba en la Avenida Caracas buscando un hotel y ahí contacto a Pocholo y le dijo que buscaba a una mujer.

“‘Pocholo’ estaba en la reja. El man (en referencia al patrullero Guevara) le dijo que estaba buscando una vieja. ‘Pocholo’ le abrió y lo subió al sexto piso (…) cuando se encontraba en el sexto piso del edificio, conocido como “La olla del quinto piso”, tres hombres identificados como Jorge, ‘Petete’ y ‘Caracas’ se dieron cuenta que portaba una pistola y tomaron la decisión de matarlo”.

Según los testimonios, ‘Pocholo’ bajó con un bulto amarrado en sábanas y lo arrojó sobre la Avenida Caracas. Según Medicina Legal, el patrullero fue asfixiado y presentaba múltiples golpes.

En el edificio donde se registró el crimen se presentó un incendio que se habría podido presentar a propósito para ocultar pruebas.

Tras la pregunta del juez de control de garantías, ‘Pocholo’ se declaró inocente de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad