El joven venezolano a quien le estalló su celular en en Transmilenio
El joven que se encontraba en la estación del Olaya de TransMilenio relató cómo ocurrió el accidente.
El joven venezolano a quien le estalló su celular en en Transmilenio. Foto: Colprensa
Tras salir del hospital Santa Clara, el ciudadano venezolano de 28 años, a quien le estalló el celular cuando se encontraba en la estación del Olaya de TransMilenio, relató cómo ocurrió el accidente.
El joven David José Linares aseguró que se dirigía a su trabajo junto a su esposa y de pronto sintió un fuerte que quemón y humo salir de su pantalón.
"Inesperadamente siento que algo me quema las piernas y con desesperación, con humo, con candela y todo, rompí el pantalón, ahí fue que me di cuenta que se estalló el celular y me vi toda la pierna quemada".
Según las autoridades el joven se encuentra fuera de peligro y en su vivienda mientras que Alcatel, empresa fabricante del móvil, investiga los hechos.