La W Radio

Programas

Enfrentamientos entre grupo de indígenas y policía en Bogotá deja varios heridos

Los implicados intentaron colarse en una estación de Transilenio.

Enfrentamientos entre grupo de indígenas y policía en Bogotá deja varios heridos. Foto: La Wcon Julio Sánchez Cristo

Las autoridades reportaron que fueron un total de 9 lesionados los que dejó un enfrentamiento entre miembros de la policía e indígenas, luego de que cuatro de ellos intentarán colarse a Transmilenio.

Según la policía, tras el requerimiento de uno de los uniformados a los miembros de la comunidad indígena, estos decidieron agredir al uniformado, por lo que se inició el enfrentamiento.

“Logramos capturar a dos personas entre ellos un menor de edad quienes serán judicializados por lesiones personales, ataque a servidor público. Además, deberán cumplir con la multa por no pagar el pasaje de Transmilenio”, señaló el oficial Néstor Meléndez comandante de la policía de Transmilenio 

Fueron un total de dos indígenas detenidos, quienes fueron trasladados hasta la Uri de Paloquemao para ser judicializados.

Pese a que varias personas resultaron lesionadas, solo un uniformado ameritó el traslado al hospital de la policía luego de presentar facturas en uno de sus brazos.