Entérese en qué lugares de Bogotá estarán ubicadas las cámaras caza infractores

Las cámaras tendrán la capacidad de identificar los vehículos que sobrepasen los límites de velocidad impuestos por el estado, entre otras cosas.

Las cámaras tendrán la capacidad de identificar los vehículos que sobrepasen los límites de velocidad impuestos por el estado, entre otras cosas.. Foto: Colprensa

Las cámaras tendrán la capacidad de identificar los vehículos que sobrepasen los límites de velocidad impuestos por el estado, entre otras cosas.. Foto: Colprensa(Thot)

Las “cámaras salvavidas”, según le han puesto la Secretaría de Movilidad de la capital, estarán ubicadas en la avenida Boyacá con calle 53, en el sentido norte-sur y viceversa. En este punto la velocidad máxima en la que el conductor podrá transcurrir es de 50 km/h.

Otro de los puntos en donde estarán ubicadas estas cámaras es en la autopista Norte, como en la carrera 30, la avenida Ciudad de Cali y Primero de Mayo.

Tenga en cuenta que este tipo de cámaras también podrá captar cualquier infracción vial que usted haga en la carrera 68, la décima y la séptima, además estarán en la avenida Caracas, la rotonda de Banderas y en la calle 61 sur.

Le puede interesar: Bus de Transmilenio se partió en dos y dejó más de nueve lesionados

Además del exceso de velocidad, las cámaras caza infractores podrán detectar infracciones como el conducir sin seguros, no tener la técnico mecánica y cruzar los semáforos en rojo.

A continuación puede ver los puntos en los que estarán ubicadas las cámaras y a qué velocidad deberá transitar.


foto: Cortesía

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad