La W RadioLa W Radio

Programas

Es hora de pasar de la idea a la acción, llega el Foro de Líderes 2017

El encuentro se realizará este 19 de octubre en el Club el Nogal.

Es hora de pasar de la idea a la acción, llega el Foro de Líderes 2017. Foto: Cortesía

Es hora de pasar de la idea a la acción, llega el Foro de Líderes 2017. Foto: Cortesía(Thot)

Con el tema central “De la idea a la acción: el camino a la innovación”, el próximo 19 de octubre, a las 7:30 de la mañana, tendrá lugar el Foro de Líderes organizado por la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO.

Para esta ocasión, el Foro contará con la participación de expertos en innovación y tecnología, como el español Pau Garcia Milà, premiado por MIT como innovador del año 2011, autor de cuatro libros, conferencista de WOBi y creador de IdeaFoster, la primera materializadora de ideas.

Los asistentes también podrán compartir con los norteamericamos Jared Weiner y Erica Orange, quienes desde su empresa The Future Hunters se han dedicado a analizar cómo las tendencias globales pueden convertirse en una oportunidad de negocio para las empresas en el futuro.

Daniel Sieberg, gerente de Mercadeo de Google, y Juan Jose Piedrahita, presidente del Grupo Equitel, completan  esta agenda con sus visiones prácticas de la accion.

El Foro en su edición 2017 busca entregar a los empresarios colombianos experiencias y casos prácticos para pasar del pensamiento a la acción y lograr que las ideas no se queden en el tintero.

Este espacio será la oportunidad para que más de 150 gerentes, presidentes y vicepresidentes de compañías de alto nivel en Colombia se conozcan o reencuentren en un espacio de nuevos conocimientos y aprendizaje.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad