Gerente de Canal Capital aclara que no han participado en campaña de Ariel Ávila

Personería de Bogotá adelanta indagación disciplinaria a Canal Capital

Gerente de Canal Capital aclara que no han participado en campaña de Ariel Ávila

Gerente de Canal Capital aclara que no han participado en campaña de Ariel Ávila

03:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/4174456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gerente de Canal Capital aclara que no han participado en campaña de Ariel Ávila. Foto: Colprensa - Mauricio Alvarado

Tras encender las alarmas en Al Oído acerca de la preocupación de si se estaría usando la Televisión pública para favorecer campañas políticas en Bogotá, Ana María Ruiz, gerente de Canal Capital envió una carta al concejal Emel Rojas en la que presenta fechas y precisiones.

Cómo se publicó el pasado miércoles efectivamente el programa Mesa Capital salió del aire, pero si ha sido retransmitido, como lo evidenciamos en las parrillas de agosto y octubre, pero los programas en los que aparece el analista Ávila, no han sido ni serán retransmitidos.

Al Oído W conoció que el Canal sólo repetirá únicamente los programas que fueron conducidos por: Carolina Sanín, Alejandra Barrios y Catalina Ceballos y que llegará una nueva periodista para iniciar un nuevo contenido.

Ana María Ruiz, gerente del canal público de los bogotanos habló en Al Oído y preciso que “Canal Capital no ha ofrecido ni facilitado sus pantallas como escenario para la promoción de candidaturas políticas”.


Para finalizar, Catalina Suárez evidenció que este no es el único problema ya que la Personería de Bogotá inició un proceso disciplinario por posible salto de licitaciones desde la producción. “Ojo, citarán nuevamente a debate de control político a la gerente de Canal Capital y estaremos con la lupa puesta en el proceso disciplinario que inició la personería. Esto no es de colores políticos, es de saber que ocurre con lo público”.  

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad