Hombre compró bicicleta para el Día sin Carro y se la robaron saliendo de la casa

Al hombre también le quitaron sus pertenencias.

Hombre compró bicicleta para el Día sin Carro y se la robaron saliendo de la casa. Foto: Colprensa

Hombre compró bicicleta para el Día sin Carro y se la robaron saliendo de la casa. Foto: Colprensa(Thot)

Cada cierto tiempo se realizará en Bogotá la jornada del Día sin carro y sin moto para disminuir las emisiones de gases contaminantes a la atmosfera.

Según cifras de la Alcaldía, más de dos millones de carros y motos dejan de circular por las vías de la ciudad con este tipo de jornadas, porque muchas de las personas usan transportes alternativos como el Trasmilenio, el SITP o la bicicleta.

Precisamente, esta última opción es una de las más usadas por los bogotanos. Un ciudadano decidió unirse a esta tendencia y compró una bicicleta más los elementos que se necesitan para usar el vehículo (casco, guantes y chaleco reflector).

Sin embargo su idea de llegar al trabajo en este vehículo fue frustrada gracias a dos atracadores que lo abordaron a contados metros de su casa para quitarle sus pertenencias.

Le puede interesar: ¿Cómo están usando la bicicleta los ciudadanos?

Cuenta la denuncia que con arma blanca y un sinnúmero de soberbias groserías le quitaron su bicicleta junto con los demás elementos que acompañaron su compra. No contentos con esto, lo despojaron de los zapatos y hasta le quitaron su billetera, dejándolo sin dinero para el bus.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad