Ciudades

Selecciona tu emisora

Inicia en Bogotá la aplicación de segundas dosis de la vacuna de Moderna

La Alcaldía de Bogotá dispuso de nueve puntos en la ciudad para las personas que necesiten completar su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Inicia en Bogotá la aplicación de segundas dosis de la vacuna de Moderna contra el COVID-19 con pico y cédula. Foto: Colprensa

Este sábado, la Alcaldía de Bogotá habilitó nueve puntos para quienes deseen aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 de Moderna.

La Secretaría Distrital de Salud indicó que las segundas dosis se aplicarán a personas mayores de 50 años o con comorbilidades y con pico y cédula.

Este sábado 25 de septiembre podrán vacunarse las personas cuyo último dígito de la cédula termina en números pares, es decir, 0, 2, 4, 6 y 8.

El domingo 26 de septiembre podrán asistir los ciudadanos que tengan cédula terminada en números impares: 1, 3, 5, 7 y 9.

Los nueve puntos habilitados por la Alcaldía son: Compensar Cra. 68, Corferias, Movistar Arena, Coliseo El Tunal, centro comercial Mall Plaza, centro comercial El Edén, centro comercial Bulevar Niza, centro comercial Centro Mayor y centro comercial Santafé.

Cabe destacar que son aproximadamente 580 mil personas que están esperando la segunda dosis de la vacuna, por lo que la jornada de vacunación se realizará hasta agotar existencias.

Por otra parte, están habilitados 30 puntos para que las personas reciban la primera y segunda dosis de las vacunas Pfizer, Astrazeneca o Sinovac.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?