Ciudades

Selecciona tu emisora

Joven en estado de embarazo muere esperando una ambulancia en Bogotá

Estudiantes de la universidad Unitec denunciaron que Alejandra Caldas, de 30 años, estudiante de mercadeo, murió luego de esperar por varios minutos una ambulancia.

Imagen de ambulancias/ Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Los hechos se registraron sobre las  9:00 p.m., cuando la joven que se encontraba en estado de embarazo entró en un ataque de tos sumado a la falta de respiración.

Pese a que sus compañeros intentaron buscar un médico en la universidad, no fue posible, por lo que decidieron trasladarla en un vehículo particular, sin embargo cuando se encontraban en  la Avenida 68 con Calle 68, la mujer tuvo complicaciones médicas y de inmmediato llamaron al 123, sin embargo tras constantes llamadas y solicitudes de ambulancia la mujer falleció. 

"Cuando llamamos nos preguntaron por estado en que se encontraba Alejandra, que si se estaba tomando el vientre, que si le salía algún líquido, la edad, el tipo de sangre, el número de cédula, datos que no teníamos pero necesitábamos la atención urgente, a las cinco personas que nos atendieron les dimos la misma información pero nunca llegó la ambulancia".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?