Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva denuncia por deudas sin pagar del Boho Market

Wilmar Hernández, representante de Alfatelco, denunció que Camilo Ayerbe le debe alrededor de 170 millones de pesos desde hace más de un año.

Camilo Ayerbe había prometido pagar en una entrevista con La W.. Foto: Captura Google Maps

La W conoció una nueva denuncia relacionada con Camilo Ayerbe, el representante legal de Opera Inversiones Urbanas, a quien hace varias semanas un grupo de proveedores del Boho Market de Usaquén lo había denunciado por pagos no hechos y facturas vencidas por más de 100 millones de pesos.

En su momento, Ayerbe se comprometió a pagar sus deudas y dijo que la empresa estaba pasando por una situación difícil.

Sin embargo, un nuevo caso de pagos incumplidos aparece. Se trata de Wilmar Hernández, representante legal de Alfatelco y quien se encargó de instalar toda la red eléctrica, red de datos, seguridad y sonido al Boho Market de Usaquén en el 2018.}

Ayerbe debía 350 millones de pesos y a pesar de las promesas falsas que le realizó a Wilmar Hernández, solo abonó una parte del pago en enero. A la fecha, ya le debe 170 millones de pesos a Hernández, a quien le tocó acudir a instancias judiciales.

Por esta situación, su empresa está en una situación crítica debido a que le ha tocado pedir créditos a bancos para resolver los pagos a sus trabajadores. La W intentó comunicarse con Camilo Ayerbe para que nos diera explicaciones del tema, pero no fue posible que atendiera las llamadas.

====================

Lea en La W: