Roban camioneta asignada a la Secretaría de Seguridad de Bogotá

Con arma en mano, intimidaron al conductor del auto que hace parte de la entidad encargada de velar por la seguridad en la ciudad.

Foto ilustrativa de un sujeto apuntando a un vehículo. Foto: Getty Images

Foto ilustrativa de un sujeto apuntando a un vehículo. Foto: Getty Images(Thot)

Un nuevo caso de inseguridad se conoció en Bogotá y esta vez las víctimas fueron los trabajadores de la Secretaría de Seguridad. Una banda intimidó a un conductor en una camioneta blanca de marca Toyota y terminaron por hurtarla.

El hecho fue revelado por el subsecretario de Seguridad de Bogotá, Andrés Nieto, quien contó que el pasado 9 de agosto tres delincuentes fueron los autores del robo ocurrido en el barrio Marsella, ubicado en el suroccidente de la ciudad.

Cuando el conductor se dirigía a su hogar, fue detenido por los sujetos quienes lo amenazaron para que entregara el auto y aparentemente lo hicieron con armas de fuego.

Aunque el vehículo no hace parte de algún esquema, el funcionario contó que está asignada a los gestores de convivencia de la entidad que irónicamente vela por la seguridad de los ciudadanos.

¿Qué pasó con la camioneta?

Según reveló Nieto, después de que se conocieran los hechos se alertó a las autoridades y 24 horas después encontraron el vehículo hurtado. Allí determinaron que la banda se dedica a hurtar para el mercado de reventa de repuestos.

Según el subsecretario de Seguridad, por el hecho que ocurrió con la camioneta encontraron que los vehículos de color blanco son los más hurtados por el uso que las bandas podrían realizar a la carrocería externa. El hallazgo se realizó gracias al sistema de GPS que tenía activado la camioneta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad